viernes, 12 de febrero de 2010

Armas carnavaleras



A unos días antes de empezar la algarabía del carnaval en el dichoso puerto de Mazatlán, les ha llegado un rumor a la sociedad mazatleca de que un arsenal de armas y granadas fueron encontrada entre las piedras y la arena de la playa del puerto donde se encuentra la zona carnavalera.
Como podemos darnos cuenta éste rumor ha afectado gravemente a las autoridades y organizadores de dicha fiesta ya que se dice que se han bajado los costos de los boletos para entrar a los eventos que están planeados para poder llevar a cabo este festejo ya que la “venta” de ciertos boletos a disminuido y es lo que hace que los abaraten para que la gente asiste a estos eventos carnavaleros.
Así pues, ha afectado, ya que la gente tiene el temor de salir a la calle debido a la gran violencia que se está viviendo y con este hecho la sociedad ha entrado en pánico total.
Pero un dato curioso de toda esta circunstancia, es que aunque ha sido un acaso confirmado por las personas ya que todo Mazatlán se ha enterado de este gran problema, ninguno de los medios de comunicación como periódicos, radio o televisión no han dado una nota y mucho menos han dicho algo referente a este problema, pero como es obvio no les conviene decir absolutamente nada y dejarlo correr por un simple rumor, por ello invitan a las personas a asistir a las fiestas carnavaleras y afirmándoles que habrá protección por parte de las autoridades.

2 comentarios:

  1. hola, asi es compañera, lamentablemente la ola de violencia que se vive en nuestro puerto es degradante, y desafortunadamente no podamos disfrutar de las tradiciones que se dan en nuesrto puerto..! pero tambien la falta de responsabilidad por parte de las autoridades ya que nos niegan lo que realmente esta ocurriendo verdaderamente en mazatlan..
    saludos.. buen fin de semana..!=)

    ResponderEliminar
  2. Toda la ola de violencia que se acrecentó en los días previos al carnaval, provocaron los rumores que comentas. Los medios locales, sobre todo los impresos, informaron de las acciones de la policía en la búsqueda de armas.

    ResponderEliminar